Foro Vidanta 2018, del 16 al 19 de mayo

Vidanta Nuevo Vallarta ha sido desarrollado con cuidado a cada detalle para brindar una experiencia de alta calidad, donde los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de amenidades y opciones de entretenimiento en una de las playas más hermosas de México.

Av. Paseo de las Moras Fracc. Náutico Turístico Nuevo Vallarta, Nayarit

Sede del evento: Vidanta Nuevo Vallarta.

El Centro de Convenciones Grand Vidanta, es un magnífico espacio que ofrece la más alta calidad en instalaciones, equipado con lo último de la tecnología audiovisual y la coordinación necesaria para proporcionar un ambiente de trabajo inspirador y profesional.

Hotel sede para asistentes: The Grand Mayan.

The Grand Mayan es un oasis de tranquilidad, belleza natural, servicio impecable y armonía. Con habitaciones y espacios que superan expectativas. En él se experimenta la calidez y hospitalidad mexicana que nos caracteriza. El lugar ideal para un evento de tal magnitud como lo es el Foro Vidanta.

Recomendaciones de acceso al complejo via terrestre y aérea.

Se puede llegar al resort por vía terrestre o aérea. Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz Código de aeropuerto: PVR Carretera a Tepic Km 7.5 48311 Puerto Vallarta, Jalisco, México.Dirección del Resort: Av. Paseo de las Moras Fracc. Náutico Turístico Nuevo Vallarta, Nayarit

Aquí encontrarás el itinerario para los 4 días del evento.


“Difusión del Turismo y Estrategias Digitales”

KeyNote: Daniel Houghton, CEO de Lonely Planet.

“Conversación con Brooke Shields”

Con Brooke Shields e Iván Chávez

“Conversación con Gwyneth Paltrow”

Con Gwyneth Paltrow e Iván Chávez

“Gastronomía como Atracción Turística”

Chef Ferrán Adriá, El Bulli.

“Creatividad y Cultura”

Daniel Lamarre, CEO de Cirque du Soleil.