Foro Vidanta 2018, del 16 al 19 de mayo

Vidanta Nuevo Vallarta ha sido desarrollado cuidando cada detalle para brindar una experiencia de alta calidad, donde los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de amenidades y opciones de entretenimiento en una de las playas más hermosas de México.

Av. Paseo de las Moras Fracc. Náutico Turístico Nuevo Vallarta, Nayarit

Sede del evento: Vidanta Nuevo Vallarta.

El Centro de Convenciones Grand Vidanta, es un magnífico espacio que ofrece la más alta calidad en instalaciones, equipado con lo último de la tecnología audiovisual y la coordinación necesaria para proporcionar un ambiente de trabajo inspirador y profesional.

Hotel sede para asistentes: The Grand Mayan.

The Grand Mayan es un oasis de tranquilidad, belleza natural, servicio impecable y armonía. Con habitaciones y espacios que superan expectativas. En él se experimenta la calidez y hospitalidad mexicana que nos caracteriza. El lugar ideal para un evento de tal magnitud como lo es el Foro Vidanta.

Recomendaciones de acceso al complejo vía terrestre y aérea.

Se puede llegar al resort por vía terrestre o aérea. Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz Código de aeropuerto: PVR Carretera a Tepic Km 7.5 48311 Puerto Vallarta, Jalisco, México. Dirección del resort: Av. Paseo de las Moras Fracc. Náutico Turístico Nuevo Vallarta, Nayarit

Aquí encontrarás el itinerario para los 4 días del evento.


“Difusión del Turismo y Estrategias Digitales”

Discurso de apertura: Daniel Houghton, CEO de Lonely Planet.

“Conversación con Brooke Shields”

Con Brooke Shields e Iván Chávez

“Conversación con Gwyneth Paltrow”

Con Gwyneth Paltrow e Iván Chávez

“Gastronomía como Atracción Turística”

Chef Ferrán Adriá, El Bulli.

“Creatividad y Cultura”

Daniel Lamarre, CEO de Cirque du Soleil.